ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra

Misión

Diseñar, maquilar, producir bordados y prendas de vestir de alta calidad, enfocada en el sector industrial y acorde con las tendencias del mercado, con precios competitivos y servicios que proporcionen un valor agregado a nuestros productos, buscando la satisfacción de nuestros clientes y aportando al desarrollo económico local y al de nuestros socios, así mismo crear un entorno laboral estable y seguro para nuestros colaboradores.

Nuestra

Visión

Somos una empresa que ofrece productos de óptima calidad y servicio, con innovación constante en busca de ser líderes en el mercado nacional.

Bordados y Confecciones Ángel, en su carácter de empresa líder en el sector textil y de bordados, pretende en un futuro, mantener el continuo crecimiento; participar en el mercado nacional, e incrementar en forma sustancial su productividad con los cuales tenga ventajas comparativas. y para tal efecto, proyectamos ofrecer prenda armada ya bordada, con lo que conseguiremos altas economías de escala, mejores controles de producción y entrega, homogenización de la calidad, y mejor precio y servicio para nuestros clientes. Actualmente, Bordados y Confecciones Ángel, aplica un proceso de mejora continua de la metodología de los procesos actuales y técnicas administrativas, para las distintas etapas de desarrollo de la empresa, con el propósito de servir mejor al mercado.